August 2, 2020
¿Está Baqsimi cubierto por Medicare?


  • Para la mayoría de nosotros, Medicare no protegerá completamente el precio de Baqsimi.
  • 71 por ciento de hombres y mujeres con la protección de la función D de Medicare deben esperar pagar por entre cero y $ 100 por producto.
  • El gasto típico para cualquier otro 29 por ciento es de aproximadamente $ 260 por producto.
  • Algunos pacientes de Medicare pueden calificar para el servicio económico a través del plan de Ayuda adicional que ofrece precio de Baqsimi hasta entre $ 3 y $ 9 por receta.
  • Sin ninguna póliza de seguro, Baqsimi gasta alrededor de $ 303 por un chorro de polvo nasal de dosis única, de un solo uso, de acuerdo con los consejos de costos de Drugs.com guía.
  • Las personas con un plan de seguro de medicina comercial que cubre Baqsimi podrían tener derecho al programa Baqsimi Got the BAQ ™ y pagar tan solo $ 25 por hasta dos dispositivos Baqsimi.
  • Allí actualmente no es un tipo genérico de Baqsimi.

Baqsimi (polvo nasal de glucagón) le permite tratar la hipoglucemia grave (cantidades reducidas de azúcar en sangre / glucosa) en gro wnups y niños mayores de cuatro años. El glucagón es una hormona que mejora los niveles de glucosa en la sangre al excitar la liberación de azúcar a través del hígado. Además, ralentiza la digestión.

Medicare será el plan de seguro médico federal para personas mayores de 65 años o antes, ciertas personas más jóvenes con discapacidades y personas con enfermedad renal en etapa terminal (problema renal permanente que requiere diálisis o un trasplante, ocasionalmente llamado ESRD). Varias áreas de asistencia de Medicare cubren servicios específicos con la función D de Medicare que aborda la protección de medicamentos recetados.

  • Los beneficiarios elegibles para Medicare pueden inscribirse en un programa de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare de una compañía de seguros privada.
  • Los cargos de bolsillo para Baqsimi serán determinados por la compañía de seguros y en qué etapa el beneficio de la Parte D en el que se encuentra actualmente.
  • Para la mayoría de las personas, Medicare no puede proteger totalmente el gasto de Baqsimi.
  • En general, el 71 por ciento de las recetas de Baqsimi para personas con cobertura de seguro del componente D de Medicare precio entre cero y $ 100 por producto.
  • El 29 por ciento restante cuesta un promedio de $ 260 por producto.
  • Algunos clientes de Medicare pueden calificar para asistencia financiera a través del sistema de Ayuda Adicional. Esto puede reducir el precio de Baqsimi a entre $ 3 y $ 9 por receta.

El Centro de Soluciones para la Diabetes Lilly (1-833-808-1234) ofrecerá sugerencias sobre muchas opciones asequibles para cada persona.

Las personas con póliza de seguro de medicina industrial que cubre Baqsimi pueden calificar para recibir el sistema Baqsimi Got Your BAQ ™. Podrían pagar tan poco como $ 25 por hasta dos dispositivos BAQSIMI (1 paquete doble o 2 paquetes individuales) con un máximo de 12 rellenos por año. Esta oferta está limitada, así como un pequeño tiempo hasta el 31/12/2020. El paciente es responsable de cualquier tarifa, tarifa o monto que exceda los sombreros mensuales o anuales.

En línea con la guía de consejos de precios de Medications.com que basa el costo de la tarjeta de reembolso de Drugs.com que será reconocida en su mayor parte en farmacias de EE. UU., El precio para una dosis única de 3 mg de polvo nasal de Baqsimi es de aproximadamente $ 303 con respecto a la farmacia a la que vas. Los costos son para el efectivo que tiene que pagar a los clientes, en consecuencia, tal vez no sean apropiados con la cobertura del seguro.

Baqsimi es en realidad un chorro nasal seco que proporciona problemas de niveles bajos de azúcar en la sangre a personas que no pueden comer, que realmente se han desmayado o están sufriendo una convulsión debido a niveles razonables de azúcar en la sangre (hipoglucemia). La hipoglucemia debe tratarse lo más rápido posible porque tener niveles bajos de glucosa en sangre durante demasiado tiempo puede causar convulsiones, coma o la muerte.

Cada producto Baqsimi consta de 1 dosis de polvo nasal de glucagón y no se puede volver a usar. Actualmente no encontrará una versión general de Baqsimi.

link:https://cialisespanaprecio.com

/